Agrimensura
y Arquitectura

de La Costa

Proyecto y Dirección de Obra.

Desarrollo integral de viviendas o edificios comerciales, nuevos o reformas. Desde las propuestas de diseño hasta la dirección, administración y construcción de la obra.

Proyecto Arquitectónico.

Proponemos una arquitectura funcional, sin perder de vista su identidad.  Cada proyecto representa un diseño único que es creado a partir de la interacción con el cliente y la interpretación de sus necesidades, posibilitando el desarrollo de una propuesta arquitectónica que combine sus deseos y nuestra visión de la arquitectura.

El proceso supone la concreción de un anteproyecto llevando las intenciones desarrolladas a la expresión técnica, realizando la documentación gráfica (plantas de arquitectura, cortes, elevaciones y esquemas en tres dimensiones estudiados) conforme con las normas y disposiciones vigentes del municipio. De esta forma pasamos de la etapa de ante proyecto a proyecto avanzando con los detalles de diseño y el conjunto de elementos gráficos y escritos que permitirán solicitar la aprobación de las autoridades pertinentes.  Para ello se confecciona el Plano de Obra Municipal que comprende la ejecución de planos, planillas y demás elementos como así también la gestoría del mismo, a los efectos de la aprobación ante la repartición correspondiente.

Dirección Técnica

Se desarrollará un esquema funcional y formal, plasmado en planos e imágenes en tres dimensiones (renders) para realizar un proceso  de análisis detallado, estudiando dimensiones, orientaciones, entradas de luz, ventilaciones, estudios de espacios, circulaciones, etc, hasta llegar a un resultado que satisfaga al propietario.

Este servicio permite asesorar al cliente en la contratación de la mano de obra y la compra de materiales, así como también controlar la fiel interpretación de los planos y la documentación técnica que forma parte del proyecto, como así también el cumplimiento de las normas de construcción.

  • Supervisar la correcta ejecución de los trabajos.
  • Asentar las inspecciones y órdenes de servicio en el libro de obra, vigilando el estricto cumplimiento de las mismas y coordinando la relación entre la obra y el municipio correspondiente.
  • Confeccionar los certificados para efectuar los pagos.
  • Presentar y gestionar la aprobación de los planos conforme a obra.
Volver

Contacto



Celso Casanovas

AGRIMENSOR

Mat. CPA 1360

agrimyarqdelacosta@gmail.com

+54 9 223 547 3193

Libres del Sur 100
Mar de Ajó

La Rioja 2630
Mar del Plata



Karina Abovsky

ARQUITECTA

Mat. CAPBA 18164

abovskyarquitecta@gmail.com

+54 9 223 520 3703

Libres del Sur 100
Mar de Ajó

La Rioja 2630
Mar del Plata



Juliana Casanovas

Diseñadora Interiores & Exteriores

­casanovasjuliana@gmail.com

+54 9 11 6691 9876

Libres del Sur 100
Mar de Ajó

La Rioja 2630
Mar del Plata



Joaquín Casanovas

Técnico Electromecánico

­casanovasjoaquin.tem@gmail.com

+54 9 223 546 7888

Libres del Sur 100
Mar de Ajó

La Rioja 2630
Mar del Plata

Agrimensura y Arquitectura de la Costa

Mensura, Subdivisión, Estado Parcelario, Revalúo, Amojonamiento… Plano de Obra, Construcción, Diseño, y hasta el Equipamiento Solar de su Propiedad, hechos por Agrimensor, Arquitecto, Diseñador, Decorador, Paisajista, Técnico Electromecánico.

Como Profesionales, Artistas o Técnicos... solo somos del Mimbre del lugar.

Conocenos